• overview
  • overview
  • overview

ÁREAS DE PRÁCTICA.

Derecho de Familia

En nuestro Despacho concebimos la Familia como un instrumento al servicio de sus miembros para lograr el pleno desarrollo de éstos, sobre la base de la igualdad de ambos cónyuges, lo que conlleva la atribución de derechos, y la asunción de deberes.
Precisamente, nuestro Derecho dispone de herramientas para evitar la quiebra del derecho-deber, y para el supuesto de que se produzca, promover su cumplimiento efectivo.

Derecho Mercantil

Los integrantes del Bufete somos conscientes de que los emprendedores deben desarrollar su actividad con escrupuloso respeto del principio de la buena fe y de la satisfacción de los créditos.
Nuestro Ordenamiento Jurídico dispone de procedimientos modernos y eficaces para dar respuesta a las situaciones de inminente insolvencia, y para combatir la falta de competencia efectiva por prácticas de imitación, denigración o concertación de precios en perjuicio de los competidores en el mercado.

 

Derecho de Daños

Dispone nuestro Gabinete Jurídico de especialistas en reclamaciones contra compañías de seguros en cumplimiento de las obligaciones previstas en las pólizas.
Todo asegurado tiene derecho –por el seguro de defensa jurídica-, a elegir libremente Abogado que defienda sus intereses, incluso contra su propia compañía. Además, tiene derecho a que se le repare el vehículo, y a que se le indemnice por las lesiones, hasta su completa sanidad.

Derecho de la Salud

Los ciudadanos tienen derecho a recibir información veraz y comprensible –de los profesionales de la medicina-, no sólo sobre el tratamiento médico que va a aplicarse, sino también de sus posibles consecuencias, debiendo prestar su consentimiento. También tienen derecho a solicitar su historia médico-clínica.
Tratamos de ayudar a las personas que hayan sufrido una mala práctica médica, producida por error o por falta de diligencia a denunciar su caso, para que no se repita, y a reclamar posible responsabilidad.


Derecho Bancario

Es un objetivo principal de Nuestro Trabajo la defensa de los derechos e intereses de los consumidores, en sus relaciones con las entidades financieras.
Perseguimos controlar y desterrar de los contratos las cláusulas abusivas que no han sido negociadas individualmente, ni han sido consentidas, las cuales van en contra de la buena fe, y causan un desequilibrio importante de los derechos y las obligaciones de las partes que se deriven del contrato.


 

Nuestro Método.

Trato personalizado y directo.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo abogado, independientemente del tipo de asunto que se tramite; lo que nos permite conocer perfectamente su problemática particular, creándose un ambiente de confianza entre ambas partes.
Nuestros procedimientos de trabajo no son rígidos, sino que se adaptan a las concretas necesidades del cliente. El deseo por conseguir que nuestros clientes sientan confianza y tranquilidad por la prestación de nuestros servicios, es un reto que cada día se renueva, y su fidelidad, es nuestro mayor motivo de satisfacción.
La experiencia y la técnica de los abogados que componen nuestro despacho, unidas a la ética, la voluntad, la dedicación y el esfuerzo que ponemos en todos los asuntos que se nos plantean, son principios que nos avalan.

Confidencialidad y secreto profesional.

Todos los asuntos que se tramitan en este despacho son tratados con la máxima confidencialidad.
Es por ello que, toda la información que recibimos de nuestros clientes, por razón de nuestra actividad profesional, está sometida al secreto profesional y jamás será revelada sin su autorización.

Servicio integral.

En nuestro despacho Profesional, ofrecemos un servicio integral a todo tipo de clientes, tanto personas físicas como jurídicas, y desde todos los ámbitos del Derecho. Le asesoramos y tramitamos toda clase de asuntos judiciales y extrajudiciales, desde el más sencillo al más complejo, estando especializados en cualquier ámbito relacionado con la familia y la empresa.
Creemos que es muy importante que el cliente pueda tramitar todos los asuntos que le surjan a través nuestro, sin necesidad de acudir a un nuevo profesional para dar solución a cada tipo de problema.
Además, prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Rapidez y eficacia.

Tenemos el convencimiento de que para Usted, ese nuevo problema de caracter personal o de su empresa, es lo más importante y que desea una resolución urgente y eficaz.
Por eso, nos volcaremos en el estudio, elabaración y resolución de sus asuntos, poniendo a su disposición todo nuestro equipo material y humano allí dónde esté el problema y sin demoras. En nuestro Despacho, estamos siempre a la entera disposición del cliente.



La firma.

Fundado en el año 1996, por un equipo de jóvenes letrados, procedentes de distintas áreas del derecho, con experiencia en la docencia universitaria, en la empresa privada, y en el ejercicio de la abogacía ante los tribunales.
El despacho está situado en el centro de la ciudad, próximo a las administraciones públicas y a los tribunales de justicia. Concebimos la abogacía de un modo preventivo, anticipándonos al problema.
Confiamos en el acuerdo y el arbitraje como forma de solución de conflictos. El éxito de sus asuntos, nuestra razón de ser. Concebimos la abogacía de un modo preventivo, anticipándonos al problema. Confiamos en el acuerdo y el arbitraje como forma de solución de conflictos. El éxito de sus asuntos, nuestra razón de ser.